martes, 7 de abril de 2015








50 MIL MILLONES DE SÚPLICAS POR CLEMENCIA SON IGNORADAS CADA AÑO 

50 mil millones de animales sufren por su carne, leche y huevos. Son cruelmente encerrados, mutilados, quemados, condenados a una vida de privaciones, soledad, dolor y terror al ser asesinados. La mayoría pasa sus vidas sin poder darse la vuelta o estirar sus alas ni ver si quiera la luz del sol y solo salen de sus jaulas para morir. Todos súplican por sus vidas y libertad en un lenguaje que no requiere traducción ya que golpean sus cabezas contra sus jaulas, muerden las barras de metal hasta que sus bocas sangran, se dañan a si mismos buscando una vía de escape, gimen de dolor y desesperación. Los animales que están a la espera de ser asesinados lloran y jadean frenéticamente. 
Todos son individuos inteligentes, sensibles y sociales, con mentes y vidas que son únicamente suyas y cuando se les devuelve la libertad de vivir en paz, los animales de "granja"  y las aves hacen con sus vidas lo que nosotros hacemos con la nuestra, ellos crían a sus familias, construyen sus nidos, cuidan y protegen a sus seres queridos tal y como lo hacemos nosotros. 
ES POR ESO QUE DEBEMOS HACER CONCIENCIA Y DISMINUIR NUESTRO CONSUMO DE CARNE, YA QUE EN UN PLATO DE CARNE QUE ESTA EN NUESTRA MESA NO NOS DAMOS CUENTA QUE EN ESE PEDAZO DE CARNE HAY MUCHO DOLOR,  SUFRIMIENTO Y LAS GANAS DE LOS ANIMALES DE VIVIR TRANQUILAMENTE Y FORMAR SU FAMILIA ASÍ COMO NOSOTROS LO HACEMOS. POR FAVOR HAZ CONCIENCIA. TAMBIEN LOS ANIMALES SIENTEN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario