lunes, 23 de marzo de 2015

RESPETO PARA LOS ANIMALES

   Hemos sido educados, para ver con normalidad la muerte de los animales, los demás animales también tienen interés en vivir. Disfrutan de su vida y, como nosotros, no quieren verse privados de ella.
    Afortunadamente, cada día mucha personas reflexionan y deciden respetar a los animales haciéndose vegetariana.
    A menudo, cuando hablamos de vegetarianismo se suele responder que somos omnívoros, sugiriendo con esto que necesitamos comer carne para vivir. Somos omnívoros, pero esto no implica que necesitamos comer carne.
    Los omnívoros podemos elegir obtener los nutrientes que necesitamos de distintas fuentes, consiguiéndolos con facilidad con una alimentación vegetariana.
    Las antiguas creencias sobre la alimentación han sido superadas por los especialistas en dietética y existe demasiada información nutricional sobre el vegetarianismo.


  UNA DIETA SANA Y COMPLETA

Hoy día, ya no existen dudas sobre las bondades de las dietas vegetarianas bien planeadas. Son buenas alternativas alimenticias, que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud.
ADA, la Asociación Americana de Dietética. entre otras organizaciones de salud, afirma que la alimentación vegetariana bien planificada es completa y contribuye a prevenir algunas enfermedades, como las afecciones del corazón, el cáncer, algunos tipos de diabetes, la hipertensión, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario